Tigres

Jorge Torres Nilo rompió el silencio y reveló como Ricardo Ferretti quiso quemarle la carrera en Tigres

El ex jugador de Tigres, Jorge Torres Nilo explicó por qué Ricardo Ferretti no lo quería más en el cuadro de Nuevo León.
martes, 12 de enero de 2021 · 23:36

Uno de los jugadores que se convirtieron en ícono de la mejor década de Tigres es sin duda Jorge Torres Nilo, quien fue partícipe de los títulos para los Felinos, sin embargo, para este torneo Clausura 2021 fue cedido al Toluca.

En entrevista con TUDN, el lateral mexicano se sinceró sobre el porqué tomó la decisión de salir de Tigres, donde gran parte de responsabilidad de la deja a Ricardo Ferretti, quien lo orilló a buscar nuevos horizontes.

Jorge Torres Nilo aseguró que, en el último año, ya lo no tomaban mucho en cuenta y pese a que realizaba doble entrenamiento para está a punto y ser considerado, Ricardo Ferretti simplemente empezó a hacerlo a un lado.

El ex lateral de Tigres dijo sentirse inconforme con la decisión de solo estar en la banca y por eso buscó espacio en otro equipo y ante la oferta de Toluca, no lo pensó dos veces. Jorge Torres Nilo reconoce que los mejores años los pasó en Tigres, pero a veces las decisiones técnicas hacen que se planteen nuevos proyectos.

Ahora el jugador mexicano dijo dar todo de sí en Toluca para demostrar que todavía tiene madera para ser titular y espera en algún momento regresar a Tigres, si le dan la oportunidad, pero que mientras Ricardo Ferretti esté, lo ve muy complicado pues siente que el Tuca le quiso quemar tempraneramente la carrera.