Cruz Azul

La millonaria cifra que pide Tigres a Cruz Azul si quiere llevarse a Nicolás López

Cruz Azul estaría interesado en contar con los servicios de Nicolás López, y Tigres le pediría esta fortuna por su ficha.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:33

Luego de la derrota de Cruz Azul, en su debut por el torneo clausura 2021, Juan Reynoso manifestó la necesidad de reforzar el ataque tenía el equipo si quería ser protagonista, y ha aparecido un nombre que podría interesar, y que juega en un rival directo como Tigres.  

Nicolás López, delantero de Tigres, ha perdido lugar en el equipo debido a la llegada de Carlos González, quien además mostro una gran química con André Gignac, y fue autor de uno de los goles de la victoria de los dirigidos por Ricardo Ferretti.  

De acuerdo al informe de Javier Cardozo para el diario Marca, Cruz Azul tomó nota de esta situación y estaría interesado en contar con los servicios de Nicolás López, y así cumplirle el deseo a su entrenador Juan Reynoso de reforzar el ataque.  

Tigres le pediría a Cruz Azul una cifra cercana a los 5 millones de dólares, de acuerdo a Transfermarket, para hacerse con el delantero uruguayo de 27 años. Lo que sería una oportunidad para Nicolás López quien parece no tener el mismo protagonismo en su actual equipo.  

Valorar noticia