Club América

La pieza clave de Miguel Herrera que sigue en el Club América y podría tenderle la camita a Santiago Solari

Uno de los colaboradores de Miguel Herrera sigue en el Club América y podría afectar el proceso de Santiago Solari en el Nido.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:42

Con la llegada de Santiago Solari se esperaba un cambio radical en el Club América y dejar atrás lo que fue la gestión de Miguel Herrera, sin embargo, el director deportivo del equipo, Santiago Baños ha querido que se queden algunas piezas el Piojo.

Según reveló diario Récord en su columna El Francotirador, reveló que dentro del staff de trabajo del Club América con el entrenador argentino Santiago Solari, estaría uno de las piezas claves de Miguel Herrera.

Se trataría del doctor José Vázquez quien estuviera con Miguel Herrera no solo en el Club América, sino también en la selección mexicana. Según la fuente en mención, el galeno se quedaría a cargo de la parte médica.

Esto preocupa mucho a varios elementos quienes sufrieron múltiples lesiones como fue el caso de Darío Benedetti que, tras recibir el alta médica, salió como titular y otra vez se resintió. Si se da la misma tónica en la nueva era de Santiago Solari, el fantasma de las lesiones podría ser un agravante en el desempeño del equipo, que acompañado de malos resultados, podrían sacar al DT.

Valorar noticia