Liga MX

La razón por la cual Jesús Corona le hace un daño a Cruz Azul y debe retirarse, según Carlos Hermosillo

Por Cristian Onetto

El arquero Jesús Corona fue uno de los principales apuntados por Carlos Hermosillo, luego de la derrota de Cruz Azul por la Liga MX.

El arquero Jesús Corona fue uno de los principales apuntados por Carlos Hermosillo, luego de la derrota de Cruz Azul por la Liga MX.

Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota de Cruz Azul en la jornada inaugural del torneo clausura 2021 no ha pasado desapercibida ni para el cuerpo técnico encabezado por Juan Reynoso, ni para la afición y, aparentemente, mucho menos para ex glorias del equipo como Carlos Hermosillo.   

Carlos Hermosillo se ha mostrado muy tajante sobre la actuación y la situación en la que se encuentra Cruz Azul, y durante una entrevista vía instagram live, manifestó criticas muy duras para el arquero Jesús Corona, entre otras de las tantas cosas que expresó.  

Consultado por los cambios que necesita Cruz Azul, Carlos Hermosillo no dudó apuntar sobre el rendimiento de Jesús Corona, a quien según sus palabras los años lo han perjudicado, por lo que debería considerar el retiro para dejarle su lugar a Sebastián Jurado como arquero titular del club.  

Pero Jesús Corona no fue el único que recibió críticas de Carlos Hermosillo, ya que además se manifestó en contra de la dirigencia, a quienes considera poco serios, y también pidió que se vayan para dejarle lugar a alguien más para que Cruz Azul vuelva a los primeros lugares.  


Más noticias