Club América

La razón por la que Club América es un fracaso y manchó el nombre de equipo grande según David Faitelson

David Faitelson generó controversia con su postura y le dio al club América y a su directiva donde más le duele, en el apodo de equipo grande, que ya no es, según el comunicador.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:19

Movió el avispero el comunicador al expresar su postura sobre Club América pero sobre todo al dejar claro un panorama que el Ame perdió y por ello su renombre de grandeza empieza a mancharse o a verse opacado por otro tipo de situaciones extra deportivas que complican al club. 

Por medio de su cuenta de Twiiter, David Faitelson señaló uno de los grandes errores que ahora tiene el club América en su nueva administración liderada por Santiago Baños quien es el absoluto responsable de manchar la imagen de club grande. En ese sentido la crítica de Faitelson se enfocó en el fichaje de Jordan Silva.

De acuerdo al comunicador, Silva fracasó en Tijuana y en Cruz Azul pero lo que expuso el comunicador fue que gracias a Santiago Baños, América perdió el apodo de 'Millonetas' algo que caracterizaba al equipo en la última década del siglo XX con grandes contrataciones y fichajes mediáticos, algo que ahora no se ve gracias a la política de Santiago Baños. 

Así, Faitelson señala que la historia del América se mancha con este tipo de fichajes que no hacen más que tener rellenos de jugadores, (como es el caso de Roger Martínez, Andrés Ibargüen, Rubén González, entre otros) en donde el club tuvo cantidad pero no calidad. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia