Hugo Sánchez

Lo aguantarán hasta la fecha 6: Sino hay resultados, Hugo Sánchez tomaría el cargo de un equipo mexicano de manera inesperada

No le cerraron las puertas: Hugo Sánchez podría esperar cinco fechas más y si el equipo no tiene resultados, llegaría a fichar por esa institución.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:19

Hugo Sánchez de manera sorpresiva aún tiene posibilidades de llegar a dirigir a un club de la Liga MX. El tema se da ya que la directiva del club que ya charló con el entrenador, considera que le proceso debe tomar cuerpo para la jornada seis y sino hay puntos y buen nivel, el DT se iría. 

En ese sentido, el Francotirador de Récord reveló que una de las directivas ya charló con el entrenador quien dio su idea clara. Está listo para volver a las canchas, está listo para dirigir y según Sánchez, actualizó conocimientos en España y en parte de Europa para dar mejores resultados.

La fuente explicó que se esperará hasta la fecha 6 para saber si lo de Cruz Azul y la decisión con Juan Reynoso fue acertada o fue una nueva cruzazuleada por parte de la directiva con el fin de no iniciar sin entrenador en el torneo del 2021 en donde el conjunto mexicano ya perdió. 

Así, Sánchez, de acuerdo a la fuente, ya está notificado sobre el interés de la Máquina en volver a tener contactos. Todo ya dependerá de la decisión del DT mexicano. 

1
1
28%
Satisfacción
28%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia