Liga MX

Mientras Chivas pide 13 MDD por JJ Macías, mira cuánto pagaría el Bayern Múnich por dos jóvenes promesas mexicanas

Por Javier Vaca

Esto es lo que pagaría el Bayern Múnich por las dos jóvenes promesas mexicanas que se prueban en sus filas.

Esto es lo que pagaría el Bayern Múnich por las dos jóvenes promesas mexicanas que se prueban en sus filas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El deseo de José Juan Macías es salir de Chivas para Europa pero su alto precio ha impedido que clubes del viejo continente se arriesguen a llevarlo. El jugador se ha mostrado preocupado, pues quiere cumplir su sueño.

Pero mientras en Chivas no aflojan bajar el precio de José Juan Macias, que bordea los 13 millones de dólares, en Alemania de manera sorpresiva dos jóvenes talentos de origen mexicano se prueban para quedarse en la Bundesliga.

Se trata de Ricardo Pepi de 18 años, y Edwin Cerrillo de 20 años de edad que están a prueba con el Bayern Múnich, equipo campeón de la UEFA Champions League que ha llegado a un acuerdo con el FC Dallas, equipo de la MLS, dueño del pase de los jóvenes mexicanos.

Si pasan las pruebas, el cuadro bávaro puede hacer uso de la compra de los jugadores, según revelaron fuentes norteamericanas. En este contexto, según informa Transfermarkt, solo por Ricardo Pepi pagarían un millón de euros, mientras que por Edwin Cerrillo el precio es de 400 mil euros.

De esta manera con tan solo millón y medio de dólares el Bayern Múnich podría hacerse de los servicios de dos grandes talentos mexicanos, mientras que en Chivas esperan una oferta amplia por José Juan Macías, que tal vez nunca llegue.


Más noticias