Club América

Mientras Miguel Herrera lo quemaba con su sobrino, mira lo que Santiago Solari hace con Guillermo Ochoa para recuperar su nivel

Guillermo Ochoa y el trabajo que ahora hace lejos de Miguel Herrera y sus becados en el cuerpo técnico del Club América.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:00

En el Club América hay un cambio y se nota en el tema de los jugadores y la manera en la que están tomando las cosas en el equipo, con nuevas metodologías y nuevos esquemas de trabajo con los que llegó el entrenador argentino quien se formó en España Santiago Solari. 

Por ello, aquí la diferencia con lo que Miguel Herrera y sus becados tenían en mente en Club América, a diferencia del nuevo esquema que busca Santiago Solari, quien de entrada, al estilo europeo, implantó la regla del desayuno de todos los jugadores en las instalaciones del equipo.  Así, el mismo entrenador y los nutricionistas del club pueden controlar el tema de su carga de alimentos, de acuerdo al informe de El Universal Deportes. 

Mientras que otro tema es el trabajo a doble sesión, algo que Miguel Herrera llegó a cuestionar mucho a Guillermo Ochoa, quien en su momento se puso a trabajar en doble turno fuera de Coapa para mejorar y esto molestó a Miguel Herrera quien argumentó que por eso se lesionó en el torneo pasado. 

Así, Guillermo Ochoa es uno de los jugadores más adaptados al nuevo sistema ya que por su experiencia en Europa conoce del trabajo de un futbolista al 100 por ciento. Así, el portero va en búsqueda de recuperar el nivel que lo posicionó como el mejor de México.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia