Club América

No duraría mucho en el Club América: las nuevas condiciones que le pondrían a Santiago Solari

Gracias a las genialidades de Santiago Baños, el DT argentino Santiago Solari podría no estar del todo a gusto en el Club América.
martes, 12 de enero de 2021 · 20:26

La llegada de Santiago Solari al Club América ha sido una inyección muy buena para la plantilla, sin embargo, gracias a la gestión de Santiago Baños, el proyecto del DT argentino puede ser muy corto.

Según reveló el portal Pasión Águila, cuando se tuvo las primeras reuniones con Santiago Solari, se le dio carta abierta para contratar, pero tras llegar ya como nuevo entrenador, empezaron a cambiar algunos términos.

Resulta que Santiago Baños, ya le tenía lista la cartilla de los nuevos refuerzos, que llegaban con Santiago Solari. El DT no le puso peros pues al final venía a conocer un nuevo equipo y por ende nuevos jugadores.

De acuerdo a la fuente, Santiago Solari se dio cuenta que van a necesitar un defensa y pese a que le pusieron grandes carpetas al final Santiago Baños salió a buscar un defensa por 5 meses (Jordan Silva) con el fin de que en el mercado de verano contratarían un jugador de peso.

Lo que si le advirtieron a Santiago Solari es que no podría pedir jugadores costosos y demás, algo que desde ya estría rondando en la cabeza del entrenador que se siente atado de manos en el equipo, y fácilmente podría hacer que rompan las relaciones con el Club América.

Habrá que esperar como adapta la plantilla que tiene y esperar que jugadores lesionados se recuperen al 100% para dar pelea en este torneo Clausura 2021.

Valorar noticia