Selección de México

Pintaba para ser el 10 de la selección de México pero le ganaron las ganas de comer tacos y ahora tiene problemas de sobre peso

Un jugador de notables condiciones pero que en un momento de su carrera, le ganaron más las ganas de comer tacos a ser disciplinado para jugar fútbol.
martes, 12 de enero de 2021 · 05:00

Pintaba para grandes cosas, a tal punto que en los procesos del seleccionado mexicano de las fuerzas básicas llevaba el 10 en su espalda porque la calidad que tenía era incuestionable. Solo había que resolver un problema y este estaba relacionado al tema de su poco cuidado en la alimentación. 

El jugador nacional en ciertos pasos de su carrera como profesional logró  controlar este problema pero luego las cosas se fueron de control e incluso en su mismo equipo recibió un ultimátum de parte de su entrenador, pero aún así las cosas no cambiaron mucho en su vida. 

Así fue como Luis Márquez pasó de ser una de las promesas del seleccionado mexicano, en las categorías formativas a tener que jugar en la Liga de Expansión. Luego de un paso por Mineros, ahora el Tampico Madero le abre la oportunidad para seguir en el fútbol.

Luis Márquez pintaba para ser uno de los mejores jugadores pero el tema de la alimentación siempre pesó en su carrera a tal punto que Matías Almeyda lo rechazó en Chivas debido a este problema. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia