Santiago Ormeño

Santiago Ormeño se moría por jugar en Chivas pero este sería el gran responsable de impedírselo y no es Ricardo Peláez

Santiago Ormeño estuvo muy cerca de ser jugador de Chivas, y pese a su deseo hubo un responsable directo para que no llegue al club.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:35

Santiago Ormeño es uno de los delanteros sensación en el fútbol mexicano, y comenzó su participación en el torneo Clausura 2021 anotándole un gol a Chivas en el empate con Puebla por 1 a 1, y ya le había convertido al equipo de Guadalajara en agosto pasado.  

Justamente, en el año 2019, Santiago Ormeño estuvo muy cerca de jugar para Chivas, donde estuvo a prueba durante la pretemporada, pero finalmente terminó no entrando en los planes y yéndose a Perú. País que lo quiere para su selección pese al deseo del delantero de representar a México.  

Santiago Ormeño ha elegido este momento para contar los motivos que impidieron que juegue para Chivas en aquel entonces, y se animó a señalar a un responsable, que para sorpresa de todos no fue Ricardo Peláez, director deportivo de los de Guadalajara.  

En charla con el programa Línea de 4 de TUDN, Santiago Ormeño comentó que la llegada de Oribe Peralta fue el motivo principal por el que decidió no quedarse en Chivas en aquel año 2019, y decidir otras oportunidades para su carrera como jugador.  

En ese momento, a Santiago Ormeño le habían comunicado que lo iban a tener en cuenta, pero que la llegada de Oribe Peralta, histórico delantero de la selección mexicana, atentó contra las posibilidades que iba a tener en Chivas, y lo motivó a buscar otra alternativa para su carrera.  

La posibilidad de jugar en la selección mexicana 

Hoy por hoy el presente de Santiago Ormeño es tan bueno, que Gerardo Martino lo tendría en cuenta para futuras convocatorias, pero sin nada confirmado, el delantero tendrá que decidir si jugar para México, lo cual expresó es su deseo, o elegir la alternativa de Perú, selección que ya le manifestó su idea de contar con sus servicios.  

 

Valorar noticia