Cruz Azul

Se cansó de los vendidos: Jonathan Rodríguez está a un paso de salir de Cruz Azul y mira quién sería su reemplazo

El goleador de Cruz Azul se cansó del equipo y de los problemas que existen en la interna de la institución. Ahora ya piensan hasta en su reemplazo.v
martes, 12 de enero de 2021 · 09:19

Se cansó de todos los temas extra deportivos y las constantes decepciones que se viven en Cruz Azul y todo por la falta de resultados positivos que tiene el cuadro cementero que no puede conseguir la meta final, ganar la Liga MX desde hace 23 años por lo que hay decepción. 

En ese sentido, el comunicador David Medrano sostuvo que Jonathan Rodríguez tiene una oferta para dejar el cuadro cementero para fichar por un club de China. El agente de Rodríguez y el jugador consideran que puede ser el momento de hacer dinero y dar el salto a esa liga. 

Tras los fracasos de Cruz Azul en el torneo, el goleador uruguayo tomaría la decisión de dejar el cuadro de la Máquina por todo el trasfondo que se vive y por no tener la capacidad de ser campeón ya que en los momentos claves, el equipo se cae de la noche a la mañana. 

Así, el club cementero buscaría reemplazar al jugador con Santiago Giménez y no apostar por ningún fichaje más en el mercado internacional. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias