Club América

Se creía intocable con Miguel Herrera, Santiago Solari le puso un alto y ahora buscaría su salida del Club América

El jugador que se sentía intocable cuando estaba Miguel Herrera y Santiago Solari le puso un alto.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:33

En el Club América la llegada del nuevo entrenador Santiago Solari ha hecho que ningún jugador tenga ganado el puesto, pues para el DT argentino cualquier jugador tiene posibilidades de ser titular.

Esto se pudo evidenciar en el duelo ante el Atlético San Luis donde dos jugadores que parecían inamovibles en el esquema de Miguel Herrera, ex entrenador del Club América, si bien el en el caso de Sebastián Córdova se trató por un tema de falta de ritmo, el que sorprendió fue la no presencia de Federico Viñas.

Según el periodista de TV Azteca, Carlos Guerrero, en la charla que habría tenido Santiago Solari con los jugadores del Club América, les habría dejado claro que no verá nombres sino rendimientos, por ello sentó a Federico Viñas que ha venido a la baja desde la liguilla pasada.

A esto se suma que existiría un interés por parte del jugador para salir hacia Europa, algo que confirmó el periodista de ESPN, Jorge Ramos. Aunque no se ha dado mayores detalles, se afirma que el jugador podría dejar el equipo en el mercado de verano.

Valorar noticia

Otras Noticias