Liga MX

Se enteró que Club América contrató a Jordan Silva y un jugador del equipo considera salir por la falta de oportunidad

Contrataron a Jordan Silva, un jugador sin cartel y que no se explica mucho su llegada. El arribo de este elemento significaría el fin de uno de los futbolistas que pintaba para crack en las Águilas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se enteró que Jordan Silva será nuevo jugador de Club América y ahora dentro de su nueva meta de vida ya no está jugar con el club América. El jugador podría abandonar la institución de manera sorpresiva todo por los intereses extra deportivos que no lo dejaron tener minutos. 

Silva se sumará en las próximas horas al cuadro de las Águilas y aunque el DT no lo pidió, será un nuevo elemento en el conjunto de las Águilas, que buscan llenar el puesto que nadie ha podido cubrir desde la lesión del central paraguayo Bruno Valdez quien aún no se recupera. 

En ese sentido, el jugador Haret Ortega consideraría su salida de la institución. El central mexicano fue parte de la última camada que dejó Alfredo Tena por lo que pintaba para ser uno de los mejores elementos de las Águilas. Ahora que está a préstamo en Toluca, el cuadro de los Diablos considera poner el dinero para comprar al futbolista.

Ortega por su parte, al ver que se prefiere a otro jugador en lugar de su trabajo, buscaría la oportunidad de su vida en el cuadro de los Diablos, que sí le dieron oportunidad para mostrar su talento. De acuerdo a ESPN, Ortega ya pidió a Toluca quedarse y dependerá del acuerdo entre directivas para que se dé la venta. El acuerdo entre directivas se habría dado por el pase del jugador Alan Medina quien al final sí llegó a fichar por las Águilas.  


Más noticias