Hirving Lozano

Ahora que lo superó en goles en Europa, a los 25 años, mira lo que dijo Hugo Sánchez sobre Hirving Lozano y su trabajo

Hirving Lozano destrozó la marca de goles en Europa de Hugo Sánchez. Ahora que el Chucky es mejor que Hugo a sus 25 años de edad, en comparación, esto dijo el ex Real Madrid.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:00

Una de las grandes figuras del mundo se dio tiempo para opinar sobre Hirving Lozano y su trabajo en el campo de juego. Así fue como Hugo Sánchez habló sobre el desempeño del jugador mexicano quien ahora presta sus servicios para el club Napoli de la serie A de Italia.

En diálogo para Fútbol Picante, el ex goleador del Real Madrid habló sobre Lozano, aunque en la intervención le recordaron algo que mencionó hace un año. El ex futbolista en una emisión anterior de ese programa sostuvo que una cosa es el PSV y otra el Napoli, analizando que Lozano estaba verde aún para Italia.

Ahora que el Chucky tiene a Italia a sus pies y es el goleador del club con nueve anotaciones, que superó su marca de 53 goles a los 25 años en Europa, Hugo manifestó que el crecimiento de Lozano es exponencial y que eso se debe a la mentalidad, algo que el mexicano en Europa no consigue así de fácil. 

Ahora Hugo Sánchez se ofreció a promocionarlo con sus contactos para que dé el salto de calidad y esté en un equipo de mejor nivel, ya que ahora sí parece que a Lozano le queda chico el Napoli. 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia