Liga MX

Aunque es un jugador indisciplinado, mira por qué Matías Almeyda está dispuesto a fichar a Eduardo López y darle otra oportunidad

Revelan que el acuerdo Eduardo López, Chivas, San José se cerraría esta semana. Matías Almeyda tiene una razón poderosa por la que le daría una nueva oportunidad.

Por Patricio Constante

Revelan que el acuerdo Eduardo López, Chivas, San José se cerraría esta semana. Matías Almeyda tiene una razón poderosa por la que le daría una nueva  oportunidad.
Revelan que el acuerdo Eduardo López, Chivas, San José se cerraría esta semana. Matías Almeyda tiene una razón poderosa por la que le daría una nueva oportunidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol, de las personas que quizá menos esperas, recibes las oportunidades que a lo mejor no mereces. Pero el tema, en esta ocasión se centra en Eduardo López quien podría tener todo listo en esta semana para salir de Chivas y fichar por su nuevo equipo, el San José. 

De acuerdo al informe de ESPN, el jugador mexicano tiene listo el tema de su parte, por lo que falta el arreglo entre el cuadro del Guadalajara y el San José en el tema del salario del deportista quien estaría a punto de tener su primera experiencia internacional en Estados Unidos.

Pero ¿Por qué confía Matías Almeyda en un jugador indisciplinado como Eduardo López? El tema va por dos situaciones. El periodista Jesús Hernández reveló en Peloteros PQ que el fichaje llega por capacidad y gratitud. Capacidad porque sabe la diferencia que Eduardo López hace en el campo de juego.

Gratitud, porque Eduardo López fue quien le salvó los muebles a Matías Almeyda en un Rayados vs Chivas, en donde el entrenador estaba sentenciado, o ganaba o se iba del equipo. Así, Chofis entró a la cancha, resolvió el juego y le dio una nueva vida a Matías Almeyda. Por ello, el DT lo considera. 


Más noticias