Liga MX

Aunque evitaron que fiche por Juventus, mira el dinero que Raúl Jiménez le daría Wolves sin jugar, gracias a su imagen

Raúl Jiménez hasta sin jugar sigue generando ingresos económicos. Aunque en Wolves le quemaron la carrera y evitaron su salida, el jugador sin mover un pie, les dará millones.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque evitaron su salida, aunque le pusieron una cláusula de 100 millones de dólares en el peor momento económico del mundo. Aún así el compromiso de Raúl Jiménez por Wolves sigue en pie tras que el club le busca un reemplazo al considerar que su lesión puede ser de gravedad.

Pero ahora, el mexicano sin mover un solo pie, le daría un ingreso importante al Wolverhampton, tras un convenio que empieza a gestionarse y que en redes sociales ya cobró cierta trascendencia por lo que será una sorpresa para Wolves, gracias a la imagen del mexicano Raúl Jiménez. 

En la cuenta de EA SPORTS FIFA Español, la empresa más grande de juegos de video sorprendió con un anuncio en el que tienen a Raúl Jiménez como protagonista. De acuerdo a medios británicos, Wolves estaría a punto de recibir ingresos económicos ya que esta empresa dedicada a los juegos de fútbol para consolas, estaría entregando un presupuesto de 1 millón 300 mil dólares, cifra que reciben los equipos catalogados como AAA, por promocionar el producto. 

El ejemplo es River Plate. De acuerdo al Info Tecnology, el cuadro de River Plate recibe cerca de 1.3 millones por tener en su camiseta la imagen de la empresa. Así, Jiménez sin jugar ayuda al equipo, esta vez a ser atractivo a una de las empresas dedicadas al juego. 

 


Más noticias