Liga MX

El Club América quiere armarse hasta los dientes y ahora iría por otro refuerzo de manera sorpresiva

Por Javier Vaca

Otro refuerzo podría llegar al Club América antes del cierre del mercado de pases.

Otro refuerzo podría llegar al Club América antes del cierre del mercado de pases.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se pensaba que el Club América cerraría el mercado de pases con la llegada de Jordan Silva, el cuadro azulcrema tendría en mente la llegada de otro refuerzo para el Clausura 2021.

De acuerdo al director deportivo Santiago Baños en entrevista con Marca Claro, comentó que mientras esté la ventana abierta no descartan la llegada de otro elemento.

Lo que sí recalcó es que no vendría del extranjero pues ya tienen los cupos llenos. Solo buscarían si Roger Martínez o Andrés Ibargüen dejan el equipo pues son jugadores que están en la lista de transferibles.

Uno de los jugadores que le interesan al Club América estaría también en Xolos de Tijuana. Se trata de Marcel Ruiz, elemento que no salió ni a la banca en el primer duelo de los fronterizos por lo que puede ser negociado todavía.

Marcel Ruiz puede llegar como una alternativa en el mediocampo y más aún si no cantarían con los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen. Por ahora el Club América estaría analizando los términos para concretar el fichaje.


Más noticias