Sergio Ramos

El jugador mexicano que fue vendido a Europa por 4 MDD y ahora vale el doble que Sergio Ramos

Este jugador mexicano fue vendido en 4 MDD cuando dio el salto a Europa y por sus buenos rendimientos ahora cuesta el doble que Sergio Ramos
miércoles, 13 de enero de 2021 · 06:00

Los futbolistas mexicanos tienen un poco más difícil salir a Europa, ya que el mercado interno tiene mucho dinero y se venden más caros a los jugadores entre equipos de la Liga MX. En el caso de este futbolista que juega para el Tri pudo ser vendido a un club del viejo continente por 4 MDD.

Se convirtió en uno de los mejores jugadores de la liga donde juega y su precio ha subido a tal punto, que ahora cuesta el doble que Sergio Ramos. El valor de mercado del defensa español ha bajado en los últimos años y, según Transfermarkt, es de 17 millones de dólares.

Por su parte, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona cuesta 36 millones de dólares, es decir, un poco más del doble del precio que tiene Sergio Ramos en el mercado. El Tecatito se ha ganado con su trabajo estar muy bien valorado en Europa y ahora ha superado al jugador del Real Madrid. 

Jesús Manuel Corona es uno de los mejores jugadores del Porto y ha demostrado estar a la altura de los mejores jugadores del mundo en los partidos que ha jugado en la Champions League. Ahora no solamente es el nivel futbolístico, sino que el Tecatito ya supera en algunos aspectos a los futbolistas TOP.

Valorar noticia