Liga MX

El jugador mexicano que pasó de cargar bolsas en un supermercado a ser campeón con Chivas y jugar contra Lionel Messi

Por José Luis

Este jugador pasó de cargar bolsas en un supermercado a jugar en Chivas, ser campeón y también enfrentó a Lionel Messi.

Este jugador pasó de cargar bolsas en un supermercado a jugar en Chivas, ser campeón y también enfrentó a Lionel Messi.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando era niño tuvo que trabajar cargando bolsas en un supermercado para ayudar a su familia, ya que sus padres no tenían mucho dinero y necesitaban su apoyo. Al ser el hijo mayor, empezó a trabajar desde muy joven y así aprendió a ser responsable y pudo llegar a ser jugador profesional.

Su carrera fue muy exitosa, pudo ser campeón con Chivas en el 2006 y en ese mismo año jugó contra Lionel Messi en los octavos de final del mundial de Alemania. Después de su paso por el Rebaño siguió cosechando títulos y pudo ser campeón de la Liga MX y la Copa MX con Santos Laguna.

Oswaldo Sánchez es el jugador que tuvo que cargar bolsas para así poder ayudar a su familia a comprar alimentos. El jugador contó su historia en Historias Engarzadas y comentó acerca de las necesidades que tenía su familia. Sánchez también reveló que el haber empezado a trabajar tan pequeño lo ayudó a hacer los sacrificios necesarios para llegar a primera división.

En el 2005 Oswaldo Sánchez fue elegido como el mejor portero de la Copa Confederaciones, donde pudo mantener el arco en cero en el partido donde la selección mexicana pudo ganarle a Brasil. Sánchez tuvo una gran carrera y a pesar de no salir de México pudo enfrentar al mejor jugador del mundo.


Más noticias