Chivas

El mensaje de Eduardo López a Ricardo Peláez tras haberlo separado de Chivas

Eduardo López le envió un mensaje a Ricardo Peláez ahora que ya tiene su futuro más claro.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:27

Ricardo Peláez fue la persona que tomó la decisión de que Eduardo López no continuara siendo jugador de Chivas. El presidente deportivo del Rebaño se cansó de los problemas extra futbolísticos que tenía la Chofis y decidió que no siga siendo parte de la plantilla.

Eduardo López salió a romper el silencio y dio una entrevista para W Deportes donde habló de lo que fue su salida de Chivas. El ex jugador del Rebaño cree que fueron injustos con él al separarlo del equipo y decidió enviarle un mensaje a Ricardo Peláez por haber tomado esa decisión.

Para Eduardo López hay mucha gente que lo critica y ha sido injusta con él, incluyendo Ricardo Peláez, pero él no tiene ningún resentimiento y prefirió enviarles una bendición, ya que no es una persona que desee el mal a nadie. La Chofis dijo que está muy bien mentalmente y por esa razón puede estar tranquilo con él mismo.

En la entrevista, Eduardo López añadió que no siente que le debe nada a nadie y que en este año se podrá ver su verdadero nivel gracias al gran trabajo que ha realizado desde que salió de Chivas. La Chivas comentó que está entrenando 3 meses sin parar para ponerse en forma.

Valorar noticia