Liga MX

El seleccionado de México que pasó de casi abandonar el fútbol por su mujer a borrar a Luka Modric

El jugador en un punto de su vida pudo quedar fuera del fútbol por orden de su mujer. Sin embargo no dejó que el destino lo doble y se dio el lujo de borrar a Luka Modric.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En un punto de su vida tuvo que tomar una decisión complicada todo por su mujer. O el fútbol o la separación definitiva de una relación que pudo terminar en ese momento. Pero el tema cambió tras una situación que al mismo jugador le cambió la vida, tanto en lo deportivo como en lo extra deportivo. 

Un hijo de por medio era el tema por el que su conviviente le exigía que debía dejar el fútbol, ya que en ese momento no ganaba nada. Por ello, había que buscar un trabajo estable para empezar la crianza de su nuevo hijo. Sin embargo, la decisión estaba clara, el fútbol era su vida. 

Así fue como Héctor Herrera se la jugó por el fútbol y esto le dio la razón. El futbolista tras los nueve meses de  gestación tuvo la oportunidad de fichar por Pachuca y empezó allí una nueva vida, con ingresos, con atención tanto para su esposa como para su cría recién nacida.

Héctor Herrera fue escalado peldaños y en aquel juego ante Croacia, en donde Luka Modric quiso humillar a México, Héctor Herrera se encargó de borrar al considerado mejor 10 del mundo y dejar claro que en México, a pesar de las dificultades, el talento y la disciplina siempre dan sus frutos. 


Más noticias