Liga MX

El único jugador mexicano que admira Michael Jordan y lo considera el mejor del país

El mejor jugador de baloncesto tiene su corazoncito mexicano y también a su preferido como el mejor de México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La estrella del baloncesto es una de las máximas inspiraciones en la parte deportiva para algunos jugadores, incluso en el fútbol aunque son deportes inversos. Aún así, hasta el mismo Michael Jordan tiene a un jugador mexicano como uno de sus ídolos y lo considera como el mejor de México. 

El jugador ex Chicago Bulls, tiene cierto apego hacia la cultura mexicana e incluso en nuestras tierras distribuye ciertos productos ligados a sus empresas. Así crece la fortuna del ex jugador de baloncesto pero también de Baseball, en un momento de su vida profesional.

En el canal Farsantes con Gloria, Jorge Campos señaló que en un momento compartieron un espacio y allí Michael Jordan elogió al mexicano por su desempeño en la MLS, cuando jugaba allí en Los Ángeles Galaxy.   Jordan sostuvo que fue de lo mejor que vio y por eso lo considera como el mejor futbolista mexicano. 

El Inmortal así recibe este reconocimiento por parte de una de las celebridades deportivas más importantes de nuestro planeta. Campos reconoció que se conocieron cuando grababan comerciales para la marca de ropa que los vestía.

Temas


Más noticias