Liga MX

En la MLS le ofrecían un salario de 1.5 MDP al mes, los dejó en visto y mira el club que ficharía a Eduardo López por menos salario

El jugador mexicano de nueva cuenta con una decisión polémica. En la MLS le ofrecen un salario que llegaría a los 90 mil dólares por mes, es decir cerca de 1 millón de pesos. Ahora llegaría a un club de la Liga MX pero por menos dinero.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo López tiene una oferta en la mesa pero de manera sorpresiva, el jugador rechazaría un jugoso ingreso económico que llega al millón y medio de pesos por mes para fichar por un equipo de la Liga MX que le daría menor salario, pero cumpliría una de sus peticiones. 

El jugador que tiene contrato en las Chivas, en la actualidad no encuentra equipo pero esto puede cambiar. De acuerdo al informe de El Universal Deportes, el club Pachuca sería quien se apunte para tener al deportista mexicano quien fue separado del Rebaño Sagrado todo por temas de disciplina. 

Ahora López, como condición, pidió no trasladarse a Pachuca sino hacer los viajes desde esa ciudad a Guadalajara, al mismo estilo de Víctor Guzmán. Esta es la condición que pone López, para mantener la cercanía con la ciudad y con las personas allegadas que tiene en Guadalajara. 

De acuerdo a El Universal, Pachuca estaría dispuesto a pagarle hasta 800 mil pesos por mes. Este sería el ingreso que podría tener el jugador mexicano. 

 


Más noticias