Club América

Es discípulo de Francesco Totti, le dicen el nuevo Salvador Cabañas y ahora podría llegar gratis al Club América

Lo consideran le sucesor de Salvador Cabañas en Paraguay, es discípulo de Francesco Totti y podría llegar gratis al Club América.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:30

En el Club América no dejan de analizar que posibles refuerzos pueden llegar no solo para el presente torneo sino para el próximo. Con la idea que ya no cuenten con Roger Martínez para el Apertura 2021, la directiva analiza carpetas en ofensiva.

Si bien la lista de jugadores que tiene el Club América es vasta y a esto habría que sumarle los jugadores de interés que tiene Santiago Solari, nuevo DT azulcrema. La idea es que el cuadro de Coapa se fortalezca en la parte ofensiva.

Uno de los nombres que podrían interesarle al Club América es la de Juan Manuel Iturbe jugador que saldría gratis de Pumas para el próximo torneo ya que no tuvo un acuerdo de renovación con el equipo universitario y cualquier equipo puede negociar con el delantero.

La experiencia europea del jugador paraguayo, que en su país lo consideran el sucesor de Salvador Cabañas, puede hacer que Santiago Solari se fije en Juan Manuel Iturbe quien tuvo su formación en AS Roma cuando Francesco Totti estaba en su apogeo.

El jugador de origen argentino pero nacionalizado paraguayo con 27 años ha tenido muy buen recorrido internacional y tuvo sus mejores experiencias junto al eterno capitán de AS Roma, Francesco Totti.

Juan Manuel Iturbe podría ser una buena carta no solo para el Club América sino para cualquier otro club que se lo quiera llevar de cara al próximo torneo Apertura 2021.

Francesco Totti y Juan Iturbe - AS Roma

 

Valorar noticia