Hirving Lozano

(FOTO) Hirving Lozano marcó un golazo y esta fue la reacción de Gennaro Gattuso

Esta fue la reacción de Gennaro Gattuso luego de que Hirving Lozano anotara un golazo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:26

Hirving Lozano fue la figura del Nápoli frente al Empoli por la Coppa Italia, el mexicano anotó un golazo y también dio una asistencia a Giovanni Di Lorenzo tras una gran jugada. El equipo italiano está sufriendo por la falta de gol, pero el Chucky puede ayudarlos a que eso cambie.

La relación entre Hirving Lozano y Gennaro Gattuso no es la mejor, el DT italiano ha criticado en varias ocasiones al mexicano y también lo dejaba fuera de las convocatorias o en el banco de suplentes los 90 minutos. Ahora que el Chucky es el mejor jugador del Nápoli no lo puede sacar de los titulares.

Luego de que Hirving Lozano haya convertido el golazo, la transmisión de TV enfocó a Gennaro Gattuso y se pudo ver su reacción. El italiano prefirió no regresar a ver al Chucky y prefirió empezar a dar instrucciones a Kalidou Koulibaly, defensa central del equipo y también capitán.

A Gennaro Gattuso se lo ha visto constantemente tener la reacción de ver hacia otro lado cuando Hirving Lozano realiza grandes jugadas. El Chucky es el jugador que marca la diferencia, pero a Gattuso parece no importarle eso y prefiere no reconocer al mexicano.

La reacción de Gennaro Gattuso.