Guillermo Ochoa

Gana 4.5 millones de dólares al año y mira lo que hizo Guillermo Ochoa con su primer salario en Club América en su regreso

El jugador mexicano es uno de los mejores pagados del país. En su segunda etapa en América tiene un ingreso alto y esto hizo con su primer salario.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:11

Guillermo Ochoa es uno de los jugadores más mediáticos de México y un elemento a seguir por todo lo que representa tanto en la parte deportiva como en la parte extra deportiva, en donde su imagen pesa para la parte comercial y para la imagen de ciertas empresas que apuestan por Paco Memo.

Su llegada a Club América causó conmoción nacional a tal punto que los hinchas hicieron una caravana para recibir a uno de los deportistas más importantes de México. A su llegada, el jugador firmó un contrato que le garantizaba un salario de 4.5 millones de dólares por temporada.

¿Pero qué hizo con su primer gran salario en Club América? Tras largos años de carrera y una vida prácticamente asegurada, el jugador se dio el lujo de comprar uno de los coches más estéticos del mundo. Así, Ochoa apareció con un Tesla X, un auto que tiene un costo de 118 mil dólares, es decir 2 millones 3 mil pesos mexicanos. 

Así, Ochoa tiene uno de los autos más tecnológicos que la empresa creó y aunque el jugador prefiere no mostrarlo, en redes subió una foto que deja ver la elegancia del coche. 

Guillermo Ochoa compra coche con ingreso de Club América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia