Liga MX

¿Hubo jugadores vendidos en Cruz Azul? Milton Caraglio rompe el silencio y habló sobre lo que sucedió en la interna del equipo

Milton Caraglio, uno de los jugadores que protestó tras la derrota ante Pumas, rompió el silencio sobre el tema de los jugadores supuéstamente vendidos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

A casi un mes de la más grande de las cruzazuleadas, uno de los jugadores que sí fue a protestar luego de la derrota rompió el silencio y habló sobre el tema. En las cámaras de TV fue evidente como Milton Caraglio tras la derrota, empezó a gritar a Robert Siboldi sobre la derrota.

Ahora el jugador dejó la institución y fichó por el club Atlas de Guadalajara. En conferencia de prensa, el futbolista argentino fue presentado pero fue inevitable preguntar el tema que tiene a toda la afición de Cruz Azul pendiente, porque consideran que sí hubo jugadores vendidos dentro de la plantilla, e incluso en algunos post de FB de la Máquina, los hinchas señalan al club con esa frase.

Milton Caraglio rompió el silencio luego que salió del equipo y aseguró que la nueva directiva no puede asegurar que hay jugadores vendidos. El ex jugador manifestó que considera que el directivo no puede acusar a nadie de la plantilla como jugador vendido ya que no sabe lo que se vivió en la interna. 

Caraglio así salió en defensa de sus compañeros en aquella noche, en donde Cruz Azul pudo llegar a una nueva final del fútbol mexicano, pero sucedió la más grande de las cruzazuleadas. 

 


Más noticias