Ricardo Ferretti

Hugo Sánchez reveló la razón por la que Ricardo Ferretti es un DT inflado y lo menospreció

Para Hugo Sánchez, Ricardo Ferretti es un inflado y lo menospreció por este motivo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:13

Ricardo Ferretti ha sido el director técnico más ganador de los últimos 10 años en la Liga MX, el Tuca ha conseguido 5 campeonatos y entró a la historia de Tigres como uno de los más ganador. A pesar de haber conseguido esos logros, para Hugo Sánchez no es suficente.

Hugo Sánchez piensa que Ricardo Ferretti ha sido inflado por parte del entorno de Tigres, por lo que no está de acuerdo con todo lo que se dice de él. El Macho habló en Fútbol Picante acerca de los conseguido por el Tuca y lo menospreció por los títulos conseguidos.

Para Hugo Sánchez haber ganado solamente 5 campeonatos de los 20 que se han jugado no es una gran cantidad. El Macho comparó con el Real Madrid el FC Barcelona diciendo que si esos equipos solo ganan 5 de torneos no sería visto de buena manera. Sánchez menospreció los títulos de Ricardo Ferretti por el número de campeonatos cortos que se han jugado.

La cantidad de títulos de Liga MX que tiene Ricardo Ferretti en Tigres no es suficiente para Hugo Sánchez, ya que piensa que con esa plantilla no debería haber ganado 5 títulos, sino que debería tener más campeonato en el palmarés de Tigres para engrandecer al Tuca como lo han hecho.

Valorar noticia