Club América

La bofetada de autoridad que le da Zlatan Ibrahimovic a Roger Martínez por negarse a salir del Club América

Mientras Roger Martínez se niega a salir del Club América, el golpe de autoridad que le da Zlatan Ibrahimovic.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:26

El delantero del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic le da una bofetada al atacante colombiano Roger Martínez tras sus negativas de salir del Club América. El sueco dejó en claro que uno tiene que aprender a arriesgar.

La situación de Roger Martínez con el Club América es complicada, pues si han llegado ofertas de la MLS por el colombiano, pero a todo le ha puesto peros el delantero, pues su deseo es ir a Europa y cree que si llega la Major League Soccer sería muy remota su posibilidad de que migre al Viejo continente.

Pero Zlatan Ibrahimovic dentro de su conferencia de prensa cuando regresó con 38 años a Europa para defender la playera del AC Milan, aseguró que más allá de que la MLS sea una liga no tan vista, la mentalidad con la que enfrentas hace que los equipos europeos regresen a verla, mientras Roger Martínez cree que no tendría oportunidad.

Y no es para menos Zlatan Ibrahimovic tenía el récord de goles en el certamen y era figura indiscutible de LA Galaxy, así el delantero sueco manda a callar a cada uno de los críticos a la MLS, incluyendo a Roger Martínez que se niega a dejar al Club América.

El cuadro azulcrema espera que aparezca un comprador para Roger Martínez y que le apetezca al delantero, pues en su idea el Club América no quieren retener más al colombiano en las filas del Nido.