Club América

La jugada maestra del Club América para sacarle una millonada al Real Betis por Jorge Sánchez

Ante la oferta del Real Betis, esta jugada empleó el Club América para sacarle una buena lana por Jorge Sánchez.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:20

Ante la posible salida de Jorge Sánchez para Europa, la directiva del Club América habría maniobrado una jugada maestra para no dejar salir tan fácilmente a su lateral derecho.

Según revela el periodista Rubén Rodríguez, el tiempo de contrato y la cláusula de contrato de Jorge Sánchez estaría por lo cielos, al ser jugador de selección nacional, la idea del Club América es hacer un buen negocio con el mexicano.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Jorge Sánchez tiene un precio de 4 millones de dólares, pero con un contrato de 5 años con el Club América lo que hace que su precio llegue a triplicarse fácilmente comentó el periodista Rubén Rodríguez de FOX Sports.

Una jugada que el Club América ha venido implementando con todos los jugadores que llegan al plantel, contratos largos, y en caso de venta el precio se eleva, de esa manera asegura al equipo y la plantilla.

Aunque muchas veces no sale como se lo imaginan como ha sucedido con Roger Martínez que ha sido uno de los jugadores que solo quiere salir para Europa y rechazó múltiples ofertas de la MLS.

Valorar noticia