Liga MX

Le dieron la 10 de Club América y no funcionó como se esperaba, ahora recibe 89 pesos en su nuevo trabajo

Al jugador le dieron la 10 de Club América porque confiaban en sus capacidades y por su potencial en el cuadro de Coapa cuando se hacían fichajes top, ahora recibe 89 pesos en su nuevo trabajo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Arribó al nido de Coapa como una de las grandes figuras de la Liga MX, con un cartel de gran trayectoria y con la experiencia de jugar en uno de los clubes que se iba transformando en uno de los pesos pesados de Europa. El deportista tras ello llegó a México y América le abrió las puertas. 

Pero su estancia en el conjunto Azul Crema no fue como se esperaba ya que se creyó que podría ser un 10 que dure largo tiempo pero por roces con la directiva, el jugador tuvo que dejar el Nido para irse a otro club que en ese momento tenía la televisora dueña del América. 

Ahora Luis García cobra 89 pesos por cada camiseta vendida por medio de su empresa Caskarita. El ex jugador del América incursionó en este negocio con jerseys conmemorativos de los equipos en donde jugó, por ejemplo el mismo América o el de la selección nacional de México. 

Así, el actual comentarista de Azteca Deportes tiene otra fuente de ingresos en paralelo al trabajo que ejecuta en la televisora. 

 


Más noticias