Liga MX

Llegó a Tigres como estrella, Tuca Ferretti lo quemó, ahora tendrá la oportunidad de su vida gracias al agente de Cristiano Ronaldo

Por Patricio Constante

Ricardo Ferretti en un punto de su carrera desperdició el talento del jugador. Ahora el futbolista dará el salto de su vida gracias al agente de Cristiano Ronaldo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno más a la lista de los jugadores que pintaban para cracks, pero que fracasaron bajo la dirección técnica del entrenador Ricardo Ferretti quien no supo administrar el talento que tenía y los recursos que tenía a disposición. Ahora el futbolista tendrá la oportunidad de su vida.

El agente de Cristiano Ronaldo le abriría las puertas para llegar a uno de los clubes que más impacto mediático cobró en los últimos dos años, de la mano del jugador mexicano Raúl Jiménez, quien es uno de los fichajes top de Wolves y llegaría a ser su reemplazo en el equipo de Molineaux. 

De acuerdo a TUDN, el jugador Andy Delort tendría la oportunidad de su vida gracias a Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, quien es uno de los empresarios que más aporta en el equipo inglés. El agente tiene en Wolves a sus jugadores proyección y por ello recomendó la llegada de Derlot a Wolves.

Así, mientras en Tigres se dejó ir a un jugador de calidad, en Europa piensan en ficharlo para que sea el reemplazo del jugador mexicano Raúl Jiménez. 


Más noticias