Tigres

Llego a Tigres por 4.2 millones de dólares como figura mediática, ahora cobra dinero por dar entrevistas

El club felino invirtió 4.2 millones en uno de los fichajes que prometía, cumplió pero de a poco se empezó a acabar. Ahora el jugador cobra por entrevistas.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:00

Tigres lo fichó y puso sobre la mesa la cantidad de 4.2 millones de dólares para hacerse de los servicios de uno de los deportistas más desequilibrantes del mundo. Por ello, el jugador llegó para ponerse la del cuadro universitario con un fin, buscar el torneo más importante de clubes de la región como es la Copa Libertadores. 

Ricardo Ferretti lo colocó y los resultados empezaban a darse pero bajo el sistema del Tuca, todo jugador con excepción de sus piezas clave, tienen fecha de caducidad por lo que así pasó con otro refuerzo que pasó de llegar como uno de los mediáticos a ser menospreciado por el DT. 

Ahora el jugador Joffre Guerrón fue exhibido por un supuesto cobro de dinero para dar entrevistas. Así lo dio a conocer Multimedios Deportes quien en su momento decidió contactarse con el jugador pero este habría pedido una cantidad de dinero a cambio de contar pasajes de lo que vivió en Tigres. 

La fuente sostuvo que el futbolista canceló la entrevista ya que exigía el pago por hablar, sin embargo esto nunca se concretó. 

Guerrón pide dinero por entrevistas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia