Eduardo López

Lo que le pidió Matías Almeyda a Eduardo ‘Chofis’ López para rescatarlo de Chivas y llevarlo al San José Earthquakes

Eduardo López reveló que le pidió Matías Almeyda como condición para sacarlo de Chivas y llevarlo al San José Earthquakes.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:14

Tal como lo confirmamos anteriormente, Eduardo López tendría lista el boleto fuera de Chivas, y su destino estaría en el San José Earthquakes de Matías Almeyda, a falta de hacerse oficial.

El mismo jugador Chofis López en entrevista para W Deportes Radio confirmó que han existido conversaciones con el equipo de Matías Almeyda, quien fuera el entrenador de Eduardo López en Chivas.

Según el jugador, Matías Almeyda tuvo mucho contacto con él tras su salida de Chivas, el DT argentino lo habría regañado por lo que sucedió, pero Chofis le habría dado su versión y fue ahí cuando empezarían los diálogos para que Eduardo López llegue a la MLS.

Por otro lado, Eduardo López dijo que se va feliz de Chivas por los títulos que dejó y que no les guarda resentimiento. Chofis además confesó que Matías Almeyda le pidió que se pusiera a entrenar pues para ser contratado tendría que estar en buen estado físico, de ahí que el mexicano desde ese momento no ha parado de ejercitarse, comentó en W Deportes Radio.

Valorar noticia