Javier Aguirre

Mano dura de Javier Aguirre: Le quitaron un lujo a Vincent Janssen y mira por qué el refuerzo de Rayados podría salir del club

El entrenador empieza a poner mano dura en el entorno de Rayados de Monterrey. Esto no gustó a los futbolistas que dan larga la noche, entre ellos, Vincent Janssen.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:36

Un entrenador que pone mano dura en una de las plantillas más fuertes e importantes en la Liga MX. El tema de lo que se perdió ante Puebla aún no se supera y por ello la directiva consideró poner a Javier Aguirre como el estratega que arregle todo lo que pasa en la interna del equipo. 

Ahora, con la presencia del Vasco Aguirre en el cuadro del Monterrey, cambiaron muchas cosas entre ellas, un lujo que tenían los futbolistas y que Javier Aguirre considera que no debe darse por lo que lo suspendió. Así, la columna Sancadilla Norte reveló que el Vasco le quitó a los fiesteros algo que les gustaba.

Todo pasa por el tema de la preparación física y del trabajo que Aguirre quiere implantar al estilo europeo. Por ello la fuente explicó que Javier Aguirre de aquí en adelante siempre hará práctica los días domingos, algo que antes no pasaba. La fuente explicó que con esto el Vasco evita el tema de las fiestas y a más de eso refuerza el plan que tiene en la parte física. 

Uno de los jugadores afectados en este caso sería Vincent Janssen, deportista quien es uno de los más cuestionados por su falta de nivel y por lo que sucedió en ciertos momentos, cuando el jugador fue captado en fiestas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia