Liga MX

Ni Jorge Campos ni Guillermo Ochoa: el mejor portero mexicano para Marcelo Bielsa

Por José Luis

Marcelo Bielsa tiene a su portero mexicano favorito y no son Guillermo Ochoa ni Jorge Campos.

Marcelo Bielsa tiene a su portero mexicano favorito y no son Guillermo Ochoa ni Jorge Campos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La discusión de quién es el mejor portero mexicano siempre va a ser polémica. Los nombre de los que más se habla son Guillermo Ochoa, Jorge Campos o Pablo Larios. Cada uno marcó una época en el fútbol mexicano y serán recordados por sus grandes atajadas en sus clubes y en el Tri.

Alguien que no se quedó lejos al escoger el mejor portero mexicano fue Marcelo Bielsa. El argentino eligió, pero no fue ni Guillermo Ochoa ni Jorge Campos, quienes normalmente son los escogidos por la mayoría de personas. Bielsa se fue por un nombre que no es tan sonado en esta discusión.

Marcelo Bielsa escogió a Oswaldo Sánchez como el mejor portero mexicano. En Historias Engarzadas el ex jugador confesó que cuando el argentino lo dirigió en Atlas, le dijo que iba a llegar a ser el mejor de México si podía controlar sus errores, algo que Sánchez pudo hacer y Bielsa se decantó por él.

Oswaldo Sánchez tuvo una gran carrera donde pudo llegar a ser campeón de la Liga MX y ser portero titular del Tri en un mundial. El ex portero de Chivas fue elegido muchas veces como el mejor portero de México, incluso cuando competía con Guillermo Ochoa, algo que demuestra su valía para defender el arco.


Más noticias