Liga MX

Y no es Hirving Lozano: El jugador mexicano que se fue a los golpes con Gennaro Gattuso y ahora gana 120 mil pesos

El jugador mexicano tuvo el valor de irse a los golpes con Gennaro Gattuso en un momento de su carrera como futbolista en México. Ahora gana 120 mil pesos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Darse el lujo de jugar con uno de los clubes más importantes del mundo es algo que pocos futbolistas tienen. En este sentido, el jugador mexicano se dio esta posibilidad con un agregado extra. En un juego con su club, el deportista hasta buscó los golpes con uno de los jugadores más pesados del mundo, como Gennaro Gattuso. 

En su momento, el club Milan llegó a jugar el torneo Reto Mundial de Fútbol 2009. En ese evento deportivo, el que era considerado como uno de los más fuertes del mundo, visitó Estados Unidos para jugar contra sus rivales y entre ellos estuvo el Club América que tuvo un partido importante con ese equipo. 

Pero el jugador Juan Carlos Silva a más de jugar con el Milan de Ronaldinho, se dio el lujo de irse a los golpes con Gennaro Gattuso quien en ese momento era uno de los jugadores figuras de ese equipo y uno de los volantes de corte más reconocidos, por su manera de jugar. 

En un video quedó registrado el tema de los golpes y el Torito Silva confesó en algún momento, en entrevista para Contacto Deportivo, confesó que en los camerinos el jugador italiano buscó la bronca a lo que él no huyó. Así, el jugador tuvo el valor de encarar al ahora entrenador del Napoli en donde juega Hirving Lozano.

 


Más noticias