Liga MX

Y no es Rafa Márquez: El único jugador mexicano que admira Lionel Messi y el argentino le dio un regalo

Por Patricio Constante

El jugador argentino es considerado como uno de los cracks del mundo. En su momento, el deportista reconoció a un futbolista mexicano como uno de los mejores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los jugadores más mediáticos y reconocidos en el mundo por su talento. Con la 10 de Barcelona hizo maravillas, por ello, la mayoría de los futboleros consideran a Lionel Messi como el mejor jugador de la historia, incluso por arriba de Cristiano Ronaldo o el brasileño Ronaldo, o Pelé.

El jugador argentino en su momento reconoció al que considera el mejor mexicano por su nivel y sobre todo por cierto grado de amistad que existe entre los dos elementos. Por ello, Lionel Messi le dio su camiseta y de igual manera, el jugador le entregó su jersey, algo que guarda el 10 en su museo personal. 

El argentino mexicano Mauro Boselli es el mejor jugador para el argentino, quien sabía de su naturalización cuando fue a jugar el León ante el Barcelona. Allí a los dos jugadores se los vio compartiendo algunos momentos de charla. La cámara de Barca TV fue la que captó el tema. 

Así, el jugador Mauro Boselli, quien ya es compatriota, es considerado como uno de los mejores para Lionel Messi. 

 


Más noticias