Liga MX

¿No se cansan? El nuevo intento de los Wolves para reemplazar a Raúl Jiménez con este ex Tigres

Raúl Jiménez se está recuperando para volver, pero los Wolves quieren a este ex jugador de Tigres para reemplazarlo.

Por José Luis

Raúl Jiménez se está recuperando para volver, pero los Wolves quieren a este ex jugador de Tigres para reemplazarlo.
Raúl Jiménez se está recuperando para volver, pero los Wolves quieren a este ex jugador de Tigres para reemplazarlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez ha demostrado desde su llegada a los Wolves que suda la playera y tiene un gran cariño por el club. El equipos inglés no ha sido recíproco con el Jiménez y desde que ocurrió su lesión por un golpe con David Luiz, han hecho todo tipo de gestiones para reemplazar al delantero mexicano.

El gran objetivo de Raúl Jiménez para este 2021 es recuperarse al 100% y volver a los terrenos de juego para jugar con los Wolves. El delantero mexicano está realizando una recuperación que es lenta, pero va a asegurarle que cuando vuelva no tenga ningún problema.

Los Wolves no paran en la búsqueda de un reemplazo de Raúl Jiménez aún viendo los avances positivos que ha tenido el 9 del equipo. Ahora buscan a un ex delantero de Tigres para que refuerce al equipo, y se trata de Andy Delort según TUDN. El francés tuvo su paso por los felinos en el año 2016 donde pudo ser campeón de la Liga MX.

Raúl Jiménez está haciendo todo para recuperarse, pero los Wolves le siguen dando el golpe bajo de querer buscarle un reemplazante. El mexicano ha declarado en varias ocasiones que no presta mucha atención a ese tipo de cosas y por el momento se concentra en volver al campo de juego.

¿Cuántos goles ha convertido Raúl Jiménez en los Wolves?

Raúl Jiménez se ha convertido en un jugador muy importante para los Wolves por la gran cantidad de goles que ha convertido en el equipo. El delantero mexicano ha disputado 109 partidos con el club, ha logrado convertir 48 goles y ha asistido a sus compañeros en 18 ocasiones.

El número de goles de Raúl Jiménez en los Wolves es muy importante, por eso ha sido una gran baja para el equipo inglés. Jiménez sabe de la importancia que tiene para sus compañeros, por esa razón quiere volver lo antes posible y ayudar al Wolverhampton a seguir en los puestos que clasifican a competiciones europeas.

 


Más noticias