Liga MX

Para ayudar a Carlos Peña: El nuevo negocio que Luis Montes tiene junto con el Gullit lejos de los campos de juego

Por Patricio Constante

Carlos Peña se quedó sin equipo y sin ingresos económicos fijos. Así ayuda el Chapito Montes al que fuera su cuate de toda la vida.

Carlos Peña se quedó sin equipo y sin ingresos económicos fijos. Así ayuda el Chapito Montes al que fuera su cuate de toda la vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos polos diferentes. Luis Montes campeón de la Liga MX con el Club León. Carlos Peña por su parte sin equipo y lejos de la primera división. Aún así la amistad que tienen está por arriba de los problemas profesionales que cada uno tuvo que enfrentar en cierto punto de la vida. 

En el canal de Javier Alarcón, el Chapito Montes confesó que con Carlos Peña tienen un negocio con el que los dos se ayudan y en este momento, es sostén para  Carlos ya que así puede distraer un poco la mente de los problemas que no lo han podido dejar volver  a jugar. 

El 10 de la Fiera sostuvo que juntos pusieron una centro deportivo para crear una escuela de fútbol. Ahora este sitio da frutos y es una de las academias que incluso nutre de jugadores a uno de los clubes asociados al grupo Pachuca. Así, Montes y Peña tienen esta empresa. 

Carlos Peña por su parte aún no encuentra equipo luego que se cayó su fichaje para el fútbol de Guatemala. Por lo pronto sigue preparándose físicamente con el club Guerreros de la Plata. 


Más noticias