Eduardo López

Pensó que llegaría como becado de Matías Almeyda pero este sería el salario de Eduardo López luego de ganar en Chivas 12 MDP

Luego de ganar 12 millones de pesos al año en Chivas, este es salario que le ofrecen a Eduardo López para llegar al San José de la MLS.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 23:12

Eduardo López prácticamente tiene todo amarrado con el San José de Matías Almeyda. Solo le quedan definir algunos detalles en cuanto al tema contractual, pero es casi un hecho que Chofis se muda a la MLS.

Luego de su salida de Chivas por problemas extra cancha, Eduardo López recibió el apoyo de Matías Almeyda y sería precisamente él quien lo mandó a pedir, sin embargo, no llegaría como su protegido.

Según reveló el periodista Salvador Pérez, el jugador llegaría a préstamo con opción a otro año de préstamo, mas no se ha negociado la compra del jugador. Además, dentro de las solicitudes que hace el San José es que Eduardo López se baje en las pretensiones de su sueldo.

En Chivas cobraba 12 millones de pesos al año, es decir cerca de 600 mil dólares, precio con el que no estaría de acuerdo el San José, pues lo ven muy excesivo. Por ello estarían analizando al menos reducir en un 50% su coste, si acepta Eduardo López, se convertiría en el nuevo jugador de Matías Almeyda.

Valorar noticia