Cruz Azul

Pintaba para ser goleador de Cruz Azul, nunca rindió y ahora gana 7 mil pesos por jugar en el llano

Este jugador pintaba para ser goleador de Cruz Azul tras su buen rendimiento en las fuerzas básicas y ahora juego en el llano.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:47

Las fuerzas básicas de Cruz Azul siempre tiene jugadores de los que se habla muy bien, pero cuando llegan a primera división no pueden consolidarse y nunca terminan de rendir. Este fue el caso de este jugador que fue convocado para un mundial sub 20 y cuando tuvo que demostrar con el primer equipo no lo pudo hacer.

Al ser propiedad de Cruz Azul y no poder consolidarse en el equipo, fue prestado a varios equipos. En uno de las tantas cesiones llegó al FC Juárez donde se consagró campeón de la Liga de Expansión. Tras haber logrado el ascenso se quedó en el equipo, pero nunca pudo ser titular y jugaba pocos minutos.

Se trata de Mario Ortiz, ex jugador de Cruz Azul que nunca pudo llenar las expectativas que se tenían sobre él y ahora juega en la Liga Premier, su equipo es el Cafetaleros de Tapachula. Según El Economista, los salarios en esta división son de 7 mil pesos, por lo que esa sería la cantidad que recibe Ortiz.

Los jugadores mexicanos que llegan a primera división con un gran nombre desde las fuerzas básicas y no rinden, son muchos. En el caso de Mario Ortiz se notaban las diferencias hasta en los entrenamientos según Los Expulsados y por eso fue cedido tantas veces al no tener espacio en Cruz Azul.

Valorar noticia