Hirving Lozano

Por eso Hirving Lozano quiere irse: así criticó Gennaro Gattuso su trabajo pese al golazo que se mandó con el Nápoli

Pese al golazo que se mandó Hirving Lozano, Gennaro Gattuso lo volvió a criticar; esto señaló del mexicano y los jugadores del Nápoli.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:14

Hirving Lozano ya no sabe cómo más hacer para contentar a Gennaro Gattuso, el jugador mexicano en la Copa de Italia fue clave en el triunfo del Nápoli 3-2 sobre el Émpoli. El Chucky anotó un golazo.

En entrevista con RAI Sport, Gennaro Gattuso comentó que pese al triunfo no le gustó la forma de defender ya que, si bien deben ser contundentes adelante, no se debe descuidar la marca, algo que criticó mucho en su momento a Hirving Lozano que solo corría para adelante y sin atender las labores defensivas.

Por otro lado, Gennaro Gattuso dijo que no se jugó bien y que sacar una diferencia apretada ante un rival que tenía muchas bajas, no se puede aceptar. Pese al golazo que se mandó el Chucky no quiso ahondar en detalles, para el DT la actuación de Hirving Lozano fue tan mal como la del equipo en general.

Sobre la delantera Gennaro Gattuso señaló que, si bien anotaron tres goles, uno de ellos de Hirving Lozano, le faltó contundencia frente al arco rival y cedieron mucho el balón. Para el DT del Nápoli esto viene ocurriendo desde el partido con el Inter de Milan.

Así la brillante actuación de Hirving Lozano para Gennaro Gattuso pasó inadvertida, algo que a Hirving Lozano le incomodaría y más bien se concentra para mostrarse cuanto pueda a la espera de ofertas del exterior para cambiar de aires tras las críticas del entrenador napolitano.