Tigres

Ricardo Ferretti no convocó a Nicolás López y esta medida tomaría el uruguayo

Nicolás López no está contento con su situación en Tigres y esta es la medida que tomaría.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 23:28

Nicolás López es un jugador que cada vez que le tocó ingresar desde la banca, pudo cambiar al equipo y lograr destrabar partidos complicados. Ricardo Ferretti no utiliza al Diente y ahora hasta lo deja fuera de las convocatorias para que pueda estar Julián Quiñones.

Ricardo Ferretti ha tenido varios caprichos a lo largo de su carrera como entrenador, ha preferido a jugadores que no tienen un buen nivel a los que demuestran que cambian al equipo y lo ayudan a ganar los partidos. Este es el caso de Nicolás López que no puede ganarse un puesto como titular, a pesar de que convierte goles y da asistencias.

El representante de Nicolás López habló para ESPN donde declaró que a Ricardo Ferretti no le gusta como juega el Diente y por esa razón lo margina del equipo. López está muy molesto con la situación y en un video del entrenamiento que subió Tigres a Facebook, no se observa al jugador uruguayo.

Nicolás López no quiere seguir con esta situación y la medida que tomaría es dejar de asistir a los entrenamientos para que la dirigencia de Tigres le busque una salida. El Diente quiere sentirse un jugador importante y parece que con Ricardo Ferretti esto no va a ocurrir.

Valorar noticia