Cruz Azul

Sale a la luz la millonada que se habría llevado Billy Álvarez con su gestión en Cruz Azul

La gestión de Billy Álvarez en Cruz Azul estuvo llena de problemas y salió a la luz la millonada que habría hecho gracias a la Máquina.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:47

Billy Álvarez ya no forma parte de la directiva de Cruz Azul, ya que según Milenio, Álvarez es acusado de lavado de dinero en la Cooperativa y también en el equipo de fútbol. Ahora se reveló la cantidad de dinero que supuestamente se habría llevado en toda su gestión.

Diario Récord sacó a la luz todas las irregularidades que habría tenido la directiva comandada por Billy Álvarez. La fuente informó que Álvarez tenía varias formas de hacer dinero en la Cooperativa y esto también se habría trasladado a sus gestiones con el club, aunque en menor cantidad.

El valor que Billy Álvarez se habría llevado por debajo de la mesa en la Cooperativa es de 43 mil millones de pesos, es decir 2 mil millones de dólares, según Récord. Una cantidad extremadamente alta con la que se vio perjudicada toda la estructura de Cruz Azul y ahora Álvarez está siendo buscado por la justicia.

Billy Álvarez se habría llevado una gran cantidad de dinero y ahora Cruz Azul no tiene liquidez para poder hacer contrataciones que estén a la altura del equipo. Por el momento, Juan Reynoso tiene que conformarse con incorporar a los jugadores que estaban a préstamo en otros equipos para poder reforzar a la plantilla.

Valorar noticia