Selección Mexicana

Se filtra que jugadores del Tri habrían pedido a Gerardo Martino no llamar nunca más a Javier Hernández

Se destapa qué jugadores estarían detrás de la no convocatoria de Javier Hernández al Tri en la era de Gerardo Martino.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 07:51

Uno de los jugadores mexicanos que no es considerado por Gerardo Martino para la selección mexicana es Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien pese a ya estar activo en LA Galaxy no ha recibido el llamado del Tri.

El mismo Gerardo Martino fue quien señaló que no se puede vivir de los récords (Chicharito es el máximo anotador del Tri) y que la selección nacional es de momentos. El Tata dijo que llamará a los jugadores que en mejor nivel se encuentren.

Pero no solo sería por lo deportivo que no convocan a Javier Hernández, según el analista deportivo de FOX Sports, Daniel Brailovsky, existen jugadores del Tri que tienen algunas diferencias con Javier Hernández, mismas que se suscitaron en el Mundial de Rusia 2018 y hasta la fecha no logran subsanar.

Aunque no quiso entrar en detalles del problema en el pasado Mundial, la fuente en mención reconoció que Andrés Guardado, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa estarían bronqueados con Javier Hernández e incluso con Miguel Layún, quien se habría puesto del lado de Chicharito.

De ahí que el Tata para mantener la armonía en el equipo ha decidido no convocar a Javier Hernández, quien en forma irónica ha respondido anteriormente a sus no convocatorias por parte de Gerardo Martino donde también queda claro que tras la supuesta fiesta en New York las cosas no quedaron de la mejor manera entre el delantero y el DT del Tri.