Club América

Ya que en el futbol le cerraron las puertas, el nuevo deporte extremo en el que quiere dirigir Miguel Herrera

Ahora que no lo quieren en ningún equipo, el deporte extremo que considera Miguel Herrera como nueva profesión.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:42

Tras salir del Club América, Miguel Herrera ha empezado a ver opciones para mantenerse activo dirigiendo, aunque reveló que hay algunas ofertas en Asia su intención es quedarse en el México a esperas de que llegue algo de Europa.

Sin embargo, hasta que se concrete algo el entrenador quiere descansar junto a su familia. Miguel Herrera durante una entrevista a Telemundo Deportes, comentó que de China y hasta Arabia Saudita lo llamaron, pero no quiere migrar tan lejos.

Dentro de la entrevista en una ronda de preguntas, le preguntaron a Miguel Herrera que pasaría si se dedicara a otro deporte, es decir que ya no dirija en el futbol, a lo que el DT respondió en son de broma que por su temperamento de seguro lo aceptan para dirigir en las artes marciales mixtas.

Miguel Herrera dijo que si bien le agradan muchos tipos de deporte para él el futbol es su vida y su trabajo y lo que ha cosechado lo ha hecho dentro de la cancha y que mientras sigan llegando ofertas no descarta la posibilidad de dirigir muy pronto en este 2021.

Valorar noticia