Tigres

Aún no firma contrato de renovación y mira el nuevo salario que quiere ganar Ricardo Ferretti para quedarse en Tigres

Ricardo Ferretti aún no tiene en papel lista la renovación de su contrato con los Tigres. El tema del salario es una de las situaciones a convenir.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:04

Todo es de palabra pero Ricardo Ferretti aún no tiene lista la renovación de su contrato con el club Tigres de la UANL. El entrenador quien ganó el torneo de la CONCACAF, ya cumplió con el pendiente que tenía la institución y ahora tendrá un nuevo reto para el equipo, el Mundial de Clubes.

En ese sentido, la columna Sancadilla reveló que no hay documento firmado, la fuente asegura que en CEMEX están convencidos que se firmará el contrato de extensión de contrato, pero hasta que no exista tal documento, no puede darse por hecho el tema de la renovación. 

De acuerdo a Multimedios Deportes, el tema está estancado en la negociación del salario. El entrenador tras cumplir los objetivos considera que puede ganar 3 millones de dólares por temporada, algo que rompe el primer acuerdo en donde el Tuca Ferretti había accedido a ganar 2 millones por temporada.

Así, en Tigres el tema del dinero es lo que tiene complicado al entrenador quien de todas maneras se bajó el salario pero ahora considera que tras ganar la CONCACHAMPIONS, sí merece un reconocimiento más. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia