Liga MX

Aunque dijo que no, se revela quienes serían los 'promotores' que le harían ganar millones Miguel Herrera

Aunque el Piojo dijo que no tiene quien los auspicie, denuncian que Miguel Herrera tendría unos promotores y le harían ganar millones.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que Miguel Herrera dijo no trabajar con promotores de ninguna índole, todo esto por la supuesta vinculación del Piojo con el denominado ‘Cartel del Gol’, publicación del portal Quintana Roo, resulta que el ex DT del Club América estaría supuestamente vinculado a una ‘mafia’.

Así lo calificó el ex jugador del Club América, Carlos Santos, quien en entrevista con W Deportes Radio comentó que desde hace muchos años existiría una supuesta ‘mafia del micrófono’ que le ayuda a Miguel Herrera a mantenerse en sus cargos.

En palabras de Carlos Santos, a Miguel Herrera algunos periodistas funcionan como promotores y endiosan al Piojo para que se mantenga en un cargo, como fue con el Club América donde estuvo dos años, pese a los malos resultados.

Según el crítico de Miguel Herrera, el Piojo pasó ganando un millonario salario en el Club América, hizo inversiones millonarias por jugadores y al final no dieron los resultados, pero gracias a estos patrocinadores del DT, podía cuidar su chamba.

 


Más noticias